Microstock: Todo lo que debes saber para ganar dinero

¿Eres amante de la fotografía?

Seguramente eres una persona que le encanta tomar fotos dentro y fuera de casa, con tu fiel cámara para capturar las mejores tomas y poder presumirlas.

Ese es el sentimiento de un verdadero amante de la fotografía, un artistas con una forma diferente de ver el mundo por medio de un lente profesional.

Tienes un gran talento para saber el ángulo y el momento preciso para conseguir una imagen increíble, y posiblemente tengas la ilusión de vivir de este oficio, ¿verdad?.

Pues te digo que es posible, actualmente gracias a Internet hay muchos sitios que se dedican a la venta de imágenes de los cuales muchos fotógrafos viven de sus capturas.

Así que te invito a seguir leyendo este artículo, en donde te hablaré un poco más acerca de cómo puedes lograr ese objetivo.

¿Qué es el microstock?

El microstock es la modernización de las ventas de imágenes por Internet, estos sitios albergan miles de fotos que están publicadas a la venta y son compradas para ser utilizadas por otros medios.

Aunque hace unos cuantos años esto no era así, para adquirir una pack de fotografías debías recurrir a un profesional que llevaba a cabo la toma de las imágenes.

Otra forma era recurrir a un banco de imágenes convencional de la época, para comprar las fotos que mejor se adaptaran a tus necesidades.

Pero con la llegada de Internet y los bancos de imágenes, esta práctica quedó en el pasado, dando lugar a los amantes de la fotografía que se dedican a publicar sus tomas sobresalientes por un precio.

¿Cómo puedes vivir de la fotografía?

Antes que nada solo necesitas el tiempo, la paciencia y una cámara con una calidad decente. El resto ya es el enfoque y las ganas que tengas de alcanzar tu meta.

Ahora solo debes enfocarte en publicar en un banco de imágenes y esperar los resultados.

Ventajas de vender tus fotos en un banco de imágenes

Los bancos de imágenes te ofrecen ciertas ventajas a la hora de publicar tus fotografías las cuales son:

  • De acuerdo al esfuerzo y a las características de la imágen puedes cobrar más o menos dinero.
  • Los bancos de imágenes te permiten vender tus fotografías sin la necesidad de que seas un profesional, de manera que cualquiera puede comprar tu foto.
  • Tus fotos pueden representar una entrada de dinero pasiva, sólo debes publicarlas y esperar a que se vendan continuamente.
  • No necesitas hacer entrega de factura o esperar una transferencia tediosa por tus fotos, simplemente con publicar tu correo de paypal es suficiente.

¿En donde puedes conseguir el mejor curso de Microstock?

Si quieres aprender a tomar fotos o a pulir tus habilidades para cobrar un poco más por tus fotografías, en fotodinero puedes encontrar el mejor curso de fotografía microstock de todo Internet.

Aquí te van a formar de manera que seas capaz de sostener un flujo profesional de trabajo, además de saber cómo elaborar todos los tipos de imágenes comerciales del microstock.

Y no solo eso, te enseñaran a tal punto de que podrás crear un calendario productivo para la generación de tus fotos y la manera de tomarlas para que se vendan en Internet.

A medio plazo podrás disfrutar de ingresos pasivos que te ayudarán a adquirir una mejor cámara y a pagar tus cuentas personales.

Deja una respuesta