Los mejores abogados del mundo

No es un secreto que un buen abogado es algo fundamental, que todos alguna vez hemos necesitado. Desde  Tu Complice te recomendamos tener abogados de confianza como lo son abogados Pérez Ortiz en Murcia.

Existen muchos abogados exitosos. El más rico, el tailandés Wichai Thongthan, que ha acumulado más de 860 millones de euros gracias a su pacto de inversión. La lista, compilada por The Richest, incluye varias mujeres y varios estadounidenses.

Wichai Thongthan (860 millones de euros). Este abogado tailandés de 67 años, casado y con cuatro hijos, se ha convertido en un inversor activo y próspero. Ha representado a clientes extremadamente poderosos como el Primer Ministro Thaksin Shinawatra, y es director de varias compañías en el sudeste asiático como Bangkok Dusit Medical. Según Forbes, su generosa fortuna personal lo llevó al número 17 de las 50 fortunas más grandes de Tailandia.

Willie E. Gary (73 millones de euros). Gary pasará a la historia del derecho como fundador del primer bufete de abogados compuesto exclusivamente por abogados negros. Un carismático abogado y amigo de los medios de comunicación, Willie Gary ganó demandas contra grandes empresas como Disneylandia. Fue clasificado por la revista Forbes como uno de los 50 mejores abogados de los Estados Unidos. Entre sus caprichos millonarios se encuentran dos aviones privados llamados Wings of Justice I y Wings of Justice II.

White John (37 millones de euros). Americano y especializado en derecho del entretenimiento, Branca es considerado el abogado de las estrellas de la música. Entre sus clientes se encuentran The Rolling Stones, Michael Jackson, The Beach Boys, Bee Gees, ZzTop y Aerosmith, entre otros, aunque también ha representado publicaciones como Penthouse y Play Boy. Branca está siempre presente en el ranking de los abogados más prestigiosos y de mayor calidad del mundo. El padre de tres hijos, el padrino de su primer matrimonio fue el difunto Michael Jackson.

Joel Segal ($29 millones). Con una exitosa carrera como representante deportivo y abogado, Joel Segal es presidente de Lagardere Unlimited Football. Se dice que este abogado estadounidense usó su título para convertirse en uno de los entrenadores deportivos más poderosos del mundo.

Vernon Jordan (9 millones de euros). Nacido en Georgia, Jordania es un abogado de negocios y activista de los derechos civiles. Fue miembro de la junta directiva del presidente durante el mandato de Clinton y actualmente forma parte de las juntas directivas de varias multinacionales, entre ellas American Express, Revlon y Xerox.

Ana Quincoces (5,9 millones de euros), de origen cubano, que vivió en Miami de niña, además de abogada, es una famosa cocinera y autora de la cocina más vendida, ¡Sabor!

José Báez (3,7 millones de euros), a pesar de su fortuna, no tuvo una vida fácil. Al crecer en el Bronx, tuvo que dejar la escuela secundaria después de que su novia quedara embarazada y, después de casarse con ella, a mediados de los ochenta, se unió a la Marina de los Estados Unidos. Se graduó hace 15 años, pero sólo en 2005 comenzó a trabajar en Florida, donde es considerada una de las mejores abogadas.

Vikki Ziegler (1,8 millones de euros), nacida en Nueva Jersey, es una estrella de la televisión gracias a sus prolíficas apariciones audiovisuales, y una escritora de éxito gracias a su libro sobre cómo planificar una boda (The PreMarital Planner). Su misión: evitar disputas en caso de divorcio. Se graduó en derecho en la Universidad de Connecticut y luego abrió su propio bufete de abogados especializado en litigios civiles y asuntos matrimoniales.

Deja una respuesta