La Mejor Web De Piedras Preciosas

La Mejor Tienda De Minerales

Las piedras bellas se emplearon como joyas en las altas etnias de China, India y Babilonia hace unos cinco mil años y hasta hoy estas piedras hermosas han preservado su fascinación con los usuarios y espectadores. Y las puedes lograr en Gemas Canarias al por mayor al detal, de esta manera puedes complementar tus rutinas espirituales o bien sencillamente darle un empleo personal.

 

Sobre las Gemas

El término gema no está precisamente definido a nivel científico, la distinción anterior entre gemas y piedras semipreciosas es claramente una cosa del pasado. Charlamos de piedras bellas (el mineral cortado / facetado) tiene la mayor transparencia / pureza posible, como una cierta extrañeza y el valor resultante. El respectivo grado de dureza solo juega un papel subordinado, con lo que la dureza mínima de siete, conforme Mohs, ya no es totalmente relevante para las piedras bellas.

Hay bastantes piedras hermosas con una dureza más baja, p. Tanzanita, ciertas variedades de granate, ópalo, peridoto, etcétera, que merecen completamente el estado de “piedra hermosa” e inclusive se hallan entre las piedras bellas más buscadas y, en ocasiones, más bellas. Esto asimismo se aplica a numerosas extrañezas de gemas, que no son convenientes para el procesamiento de joyas debido a sus propiedades concretas, mas en ocasiones alcanzan los costes más altos para los coleccionistas de gemas.

Los diamantes son una especialidad absoluta entre las piedras hermosas debido a su dureza sobresaliente de 10: ninguna otra piedra hermosa mueve cantidades tan grandes en la busca de depósitos, su extracción, como en las ventas.

Aquellos minerales con poca o bien ninguna transparencia, ocurrencias muy usuales y menos valor se llaman piedras hermosas (por servirnos de un ejemplo, piedra lunar, turquesa, calcedonia).

En la mayor parte de los casos, estos se procesan en cabujones o bien se emplean para cadenas / hebras; en comparación, raras veces se ofrecen especímenes facetados de piedras hermosas.

Puede ver estos espléndidos regalos de la naturaleza en su insuperable pluralidad de colores y belleza en Gemas Canarias.

Deja un comentario