Ideas para una despedida de soltero o soltera

Lo importante es elegir la celebración que mejor se adapte al carácter y personalidad de la futura dama, porque es a ella a quien se dedica la celebración, y es a ella a quien más debe gustarle la despedida. Por eso es esencial tener en cuenta sus gustos personales para ofrecer algo que ama y que nunca olvida.

Es aconsejable hacerlo al menos un fin de semana antes de la fecha de la boda, es el mejor momento para que la novia se relaje antes del gran paso que dará. Y 4 semanas serán suficientes para organizar el evento.

En una despedida de soltera  como nos informan desde despedidastiolucas, no deben faltar los juegos, deben ser muy dinámicos para que todos los invitados participen y se diviertan, y el primero estará destinado principalmente a integrar al grupo en la gran fiesta.


Belleza y Spa

Es una alternativa ideal para las novias más conservadoras, que quieren llegar muy relajadas, así como recargar sus energías para su gran día. Este tipo de actividad crea una atmósfera especial de intimidad entre grandes amigos, ideal para las últimas confidencias sobre la vida de una persona soltera que pronto quedará fuera.

La idea es contratar una sesión de grupo de Integral Spa, idealmente con aguas termales y un agradable masaje antiestrés, además de tratamientos de belleza como la chocolaterapia.

Esta chocolaterapia tiene efectos relajantes, reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, actúa como antidepresivo y combate la ansiedad. Es muy nutritivo para la piel y tiene una acción anticelulítica, dando elasticidad a la piel.

Cualquier otro masaje corporal alternativo dejará todo como nuevo. Después de una sesión tan reconfortante, es necesario terminar el día con una exquisita cena en el restaurante más elegante.

Fin de semana de despedida

Para un evento que dura más de un día, lo ideal es alquilar una casa de campo, rural o agrícola. Es una opción perfecta para las novias que aman y disfrutan de la naturaleza y de las actividades al aire libre.

Un paisaje relajante, rodeado de montañas y lugares para caminar o pasear, así como un paisaje de playa entre los mejores amigos, son algunas de las alternativas ideales para celebrar una despedida de soltera los fines de semana.

No puede perderse los juegos para entretener las noches y hacerlos simplemente inolvidables. Es una opción muy moderna, ideal también para una despedida en pareja, pasando unos días con amigos en una casa rural, en un ambiente muy relajado.

También puede ser un excelente escenario para veladas festivas, el alquiler de una discoteca móvil, karaoke, stand up show para amenizar la fiesta, entre muchos otros entretenimientos.

Deja un comentario